jueves, 6 de octubre de 2011

CESAR´S SALAD "THE LATIN BEAT" 2009

Una de las cosas más valiosas de este álbum es el completo entendimiento musical entre el contrabajo de Jerker Kluge y la batería de Hajo Von Hadeln, que trasciende los idiomas al mezclarse melodiosamente con las congas del panameño César Granados. Y es que no es gratuita esta sincronización, Jerker y Hajo son dos músicos alemanes que además de vivir en la misma cuadra han trabajado juntos en bandas con influencia latina como The Hi-Fly Orchestra y The boogoos.

The Latin Beat, el primer trabajo del grupo Cesar’s Salad, es una idea inicial de Jerker y Halo que invitan al prestigioso percusionista Cesar Granados, quien integró la banda Conexión Latina y de quien toman el nombre para la banda, una Ensalada Cesar, y Luego se les une Jo Junghanss en el piano, conformando un cuarteto bien afincado que interpreta un Latin Jazz grueso y candencioso como a mi me gusta.

El trabajo bosquejado en el 2,008, se graba completo y sin mezclas en menos de dos horas el 11 de enero de 2,009 en el Mastermix Studio de Munich, y sale al mercado en el mes de Julio de 2,009 bajo el sello Perfect Toy Records, siendo el primer álbum de esta banda.

CREDITOS
: WILMER ZAMBRANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario