miércoles, 24 de noviembre de 2010

orquesta palo mayor- venezuela


Regresando con la buena salsa es el turno una vez mas para las orquesta de venezuela que cada dia su talento y su talante para hacer musica de alto nivel es realmente sobresaliente en el continente . como es el caso de esta orquesta palo mayor dirigida por EDUARDO AMUNDARAIN que nos presenta su primer album llamado.
EN HOMENAJE AL BAILADOR.un album que contiene algunas canciones de ponceña tales como ahora yo me rio, yeyey, como te quiese yo, un homenaje que les hace EDUARDO AMUNDARAIN a la mas sureña sonora ponceña pero tambien un al album con canciones ineditas y de buen goze para el bailador.

Tracks

*TEMA: SIMBA SIMBAO

AUTOR: EDUARDO AMUNDARAIN.

ARREGLOS: JOSE TUKI TORRES.

CANTANTE: JUAN CARLOS MENDEZ.

*Tema: Mi consentida eres tú.

Autor: Eduardo Amundarain.

Arreglos: Jose Tuki Torres.

Cantante: juan Carlos Mendez.

*Ahora Yo Me Rio

*Ciego De Amor

*Tema: Acere Rumbero

Autor: Eduardo Amundarain.

Arreglos: Jose Tuki Torres.

Cantante: Nestor Contreras "Coporo".

*Yeyey

*Yenyere Se Predio La Rumba

*Como Te Quise Yo

*El Baile Del Suavito

*En La Perla De Tus Ojos

Integrantes

Eduardo Amundarain: tumbadoras y direccion general

David Cardenas: bongo

Luis Enrique Hernandez: timbal

Rafael Rey: trompeta

Michel Arteaga: trompeta

Humberto Lozada:trompeta

Javier Vivas: trompeta

Juan Mendez: vocales

Nestor Contreras: vocales

Jose "Tuky" Torres: piano y direccion musical

Carlos Aquino: bajo

invitados

Marlon Araujo: coros

Leo Gonzalez: coros


No hay comentarios:

Publicar un comentario