miércoles, 11 de agosto de 2010

KENNY QUINTERO "SOY HIJO DE UN PUEBLO"



Nacido en Puerto Rico el 01 de mayo de 1967, compositor y bajista para su propia banda de Salsa Brava Orquesta. Su padre y su abuelo eran tanto Guitarrista, y sus tíos queridos la Guitarra Cuatro, (A Puerto Rico instrumento folclórico String) su abuela fue compositora de música de trío.

Kenny comenzó su carrera musical en Puerto Rico como percusionista. Después de mudarse a la Florida, Kenny siguió a su voz interior y creciente amor por la creación de un Baby Bass profesionales y talentosos banda conocida como Orquesta Brava. Kenny está realizando en el montante bajo acústico con la Orquesta Brava en los mejores clubes, espectáculos de televisión y eventos en la Florida.

Kenny Quintero y Orquesta Brava está formada por 12 músicos que realizan Salsa, Merengue, Bolero, Cumbia y Latin Jazz profesionalmente. Orquesta Brava realiza para las muchedumbres tan grandes como 50.000 personas, y para la televisión nacional muestra de apertura y con la mayoría de eventos importantes en la Florida e internacionalmente. Prestación de servicios todos los lugares, eventos multiculturales, Corporativo, Festivales, Centros de Convenciones, Recepciones y conciertos privados.

2 comentarios:

  1. TREMENDO CD! PARA COLEXIONOSTA DE SALSA.

    ResponderEliminar
  2. MUY AGRADECIDO ES BUENO RESCATAR ESTOS GRANDES TALENTOS QUE POR MOTIVOS COMERCIALES NO SE LES DA EL MERITO MERECIDO.

    ResponderEliminar