viernes, 16 de julio de 2010

GILBERTO SANTAROSA "IRREPETIBLE 2010"



"El Caballero de la Salsa", nació en Santurce, Puerto Rico en el año 1962. A los 12 años organizó una agrupación de aficionados dando sus primeros pasos en el género de la música tropical. Dos años más tarde recibió del maestro Mario Ortíz la primera oportunidad de grabar profesionalmente. Entrando de lleno al ambiente musical se integró profesionalmente a la orquesta La Grande por espacio de dos años. Allí conoció al maestro Elías López, quien lo ayudó a pulirse como intérprete y junto a quien incursionó como corista en grabaciones de otros exponentes del canto afroantillano.

En 1980 le surge una importante oportunidad al participar en la grabación "Homenaje a Eddie Palmieri" con la Puerto Rico All Star. De esta experiencia se integra a la conocida orquesta de Tommy Olivencia con quien realizó varias grabaciones hasta pasar a la orquesta de Willie Rosario, con quien graba seis discos adicionales.
A sus 24 años debutó como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records del maestro Rafael Ithier y el productor Ralph Cartagena. Grabando cuatro discos de larga duración Gilbertito se reafirmó como una de las promesas más importantes de la salsa de fin de siglo.

Este grande de la salsa llega con esta produccion "irresistible" que esta pegado con su tema ella que la hace con la banda guaco de venezuela, para mi va a ser un exito totalen todas las salsotecas de cali....

tracks:

1. vivir sin ti
2. la ventana
3. porque no viene, porque no llama
4. y tu y yo
5. aunque llueva
6. hay que dejarse de vaina
7. me cambiaron las preguntas
8. vodka con limon
9. hoy por siempre y para siempre
10. ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario