sábado, 30 de abril de 2011

ANABEL BLANCO "FIRST TIME" 2009


De la mano del señor HECU recibo esta excelente produccion, una mujer cubana radicada en lo nortes como hacemos llamar en el barrio a la gente que esta en los E.E.U.U(ESTADOS UNIDOS PARA SER MAS PRECISOS), hablando por la red social de facebook con esta encantadora mujer le pregunto: una cancion recomendada de este album.... ella contesta ven y dile. ademas me dice soy cubana pero no hago timba me sorprendo y le digo porque y dice la encantadora anabel: porque a mi me gusta hacer salsa y la timba no me llama la atencion... estas fueron las palabras que dijo esta escelente cantante ANABEL BLANCO.

Tracks:

1.prohibido
2.ven y dile
3.autunno
4.el solar
5.señora
6.que importa
7.te llegara la hora
8.aunque lo niegues
9.otoño
10.la falsedad

1 comentario: